Mezcalent.com
People Staff
July 22, 2009 AT 12:25 PM EDT

Luego del cambio de imagen que tuvo Belinda y los rumores que indicaban que se sometió a una cirugía plástica para mejorar la apariencia de su nariz, la joven admitió que sí pasó por manos del cirujano pero dijo que no fue por vanidad.

Según la agencia Notimex, la protagonista de 19 años de la telenovela Camaleones, explicó que su salud fue lo que la motivó hace unos meses a visitar el quirófano y que se sometió a una operación de tabique nasal para poder respirar mejor.

Sobre los rumores de que iba a tener un cambio extremo en su imagen para la telenovela, la cantante de “Ni Freud ni tu mamá” comentó que fue una estrategia de la productora de la telenovela Rosy Ocampo para crear mayor interés entre el público y los medios de comunicación.

“Se quiso manejar así [la estrategia] porque no estaba en una telenovela y queríamos crear una expectativa, pues Rosy es una experta en eso; la imagen la diseñamos mi mamá y yo”, explicó, mostrando un tatuaje en uno de sus brazos, que no se sabe si es permanente. “Eso lo verán al finalizar la historia”.

Belinda comentó además que se siente muy bien de regresar a la televisión y comentó que sólo pidió que su música fuera incluida en el proyecto y que fuera ella quien cantara el tema principal. “Estoy feliz y emocionada, es el mejor momento de mi carrera; un poco nerviosa, pero en manos de una experta como Rosy Ocampo, con quien inicié mi carrera cuando tenía 12 años”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST