Getty Images
People Staff
May 13, 2009 AT 12:00 PM EDT

Luego de varios años de estar alejada de la televisión, Belinda regresa al mundo de las telenovelas como protagonista del nuevo proyecto de la productora Rosy Ocampo, quien le confirmó la noticia a Televisa Espectáculos.

  “Sí, fíjate que justamente hoy estamos muy contentos porque estamos confirmando a Belinda como protagonista de Camaleones“, declaró la productora mexicana, quien de paso explicó la trama de la telenovela. “Trata el tema de las apariencias y esas cuestiones camaleónicas que todos los seres humanos tenemos”.

En el melodrama, la intérprete de “Bendita mentira”  le dará vida a una joven que aparenta ser alguien que no es. “El regreso a Televisa ha sido con la persona adecuada que es Rosy Ocampo. Ella se siente verdaderamente feliz y creo que todos esperamos que esta producción sea un éxito”, dijo el padre de la actriz de 19 años, Ignacio Peregrín.

La última aparición de Belinda en televisión fue hace siete años en la telenovela Cómplices al rescate. En esa oportunidad, la joven abandonó el proyecto justamente por diferencias con Ocampo, pero ahora todo está resuelto entre ellas.

You May Like

EDIT POST