jpagan
August 08, 2012 AT 04:45 PM EDT

Belinda compuso un tema en inglés y le gustaría que Nicki Minaj lo cante.

“Todavía no he tenido contacto con ella, pero me encantaría; sería un honor para mí que ella la cantara y si no, pues alguien a quien le guste, que le inspire y que la sienta”, dijo la cantante al diario El Universal sobre la canción que tituló “Mister Sweet Face”.

Belinda se ha tomado en serio la faceta de compositora y pronostica que pronto podrán verse los resultados.

“Hay varios [cantantes] de Estados Unidos que están considerando mis canciones, no puedo decir los nombres todavía, pero en cuanto alguno de ellos sea oficial se los comunicaré. Tengo muchísimas canciones que no metí a mi disco y están ahí para alguien que las quiera”, indicó. “Quien las quiera estará increíble y si no, se quedan en mi hit de recuerdos”.

Mira aquí el nuevo vídeo de Belinda

La intérprete explicó también que como le gusta el trabajo detrás de cámaras, se involucró en todas las áreas de la producción de su nuevo vídeo “En el amor hay que perdonar”, primer sencillo de su próximo disco.

“Me encanta dirigir y la producción, me metí de lleno en este video, yo lo edité. Amo esa experiencia, es increíble poder crear algo desde cero y meterte en todo. Ojalá en un futuro pueda dirigir y editar vídeos de otros artistas, es una de mis grandes pasiones como la composición”, declaró.

El vídeo fue hecho en un lapso de dos días, a las afueras de Acapulco, en playa Aventura y forma parte del álbum Catarsis, que lanzará el 25 de septiembre.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST