Getty Images
People Staff
April 08, 2009 AT 12:00 PM EDT

La productora Rosy Ocampo está muy interesada en que Belinda regrese a la pantalla chica como protagonista de su próxima telenovela Camaleones.

“Aquí sería una suma de voluntades: primero, que ella se entusiasme con el proyecto, con el personaje, para así volver a conformar la dupla que fue tan exitosa”, dijo la productora al periódico Reforma.

Previamente, la cantante de 19 años trabajó en producciones de Ocampo como Cómplices al rescate y Amigos x siempre. Y, aunque las relaciones entre las dos se deterioraron por algunos problemas en los que intervinieron los padres de Belinda, la productora aseguró que ya fueron superados.

Fuentes cercanas a la producción de la telenovela informaron que, además de la intérprete de “Bendita mentira”, los realizadores del nuevo melodrama sostendrán reuniones con el ex RBD Alfonso Herrera y Eíza González, para que se integren al elenco.

“Buscamos a los cuatro camaleones. Hemos hecho pruebas con más de 100 actores jóvenes del CEA (Centro de Educación Artística) y de Código F.A.M.A. (Televisa). Esperamos poder confirmar a los cuatro protagonistas para la semana después de Pascua”, concluyó la productora.

You May Like

EDIT POST