People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Belinda pide a asaltantes que no publiquen sus fotos personales

Posted on

Belinda
GETTY IMAGES

Casi una semana después de que una banda de asaltantes robaran su casa en la capital mexicana y se llevaran varios objetos personales, Belinda hizo un llamado a los ladrones para que no publiquen ninguna información personal de la que guardaba en su diario ni mucho menos fotografías familiares que los criminales tomaron junto a otros artículos de valor.

“Sólo digo que si sacan algo, las personas pueden ser detenidas”, dijo la cantante de 18 años a Televisa Espectáculos, asegurando que si alguien se atreve a publicar alguna de sus imágenes personales, meterá a la cárcel a los responsables.

“Se llevaron muchas cosas, creo que lo más importante son fotos mías, de las últimas navidades con mi abuelito y que un año después falleció, todas mis fotos, relojes, de todo”, agregó la intérprete de “Bendita mentira”.

Luego de que se conociera el robo ocurrido el sábado pasado mientras la cantante estaba con su familia en una presentación en Arizona, los padres de Belinda aseguraron que sospechan de personas cercanas y aseguraron que su hija también ha sido víctima de amenazas anónimas de secuestro por teléfono. Por lo pronto, la cantante se quedará a vivir en Ciudad de México, pero no descarta evaluar cambiar de residencia.