Alexander Tamargo/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
September 16, 2014 AT 01:22 PM EDT

Hace unos años circuló la especulación de que Belinda había cometido un intento de suicidio, lo que en ese momento quedó totalmente desmentido. Ahora aparece de nuevo el rumor cuando una revista mexicana lo mencionó como parte de una entrevista a la cantante.

La propia joven se encargó de aclarar explicar lo ocurrido.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

“Ya saben cómo son las personas que ponen de repente títulos para vender una revista. Eso no es así, nunca lo dije así. No [intenté quitarme la vida]. Fue una entrevista bonita, no sé por qué pusieron eso. Para vender más. De repente cambian la información”, aclaró Belinda en entrevista telefónica para el programa de televisión mexicano No lo cuentes.

La cantante advirtió haber sufrido una depresión en su época adolescente, como cualquier otra persona, lo cual no significaba que hubiese querido quitarse la vida.

FOTOS: Bikinazos de las estrellas

“Cuando eres chiquita, obviamente, cuando eres adolescente te entran tus momentos, tus épocas de depresión, no te encuentras, quieres saber quién eres. Todavía soy joven y todavía tengo esas etapas en las que soy rebelde y tengo mis momentos”, relató.

La joven dejó claro que los malos momentos en su vida han quedado atrás y ahora disfruta de su éxito y su vida en familia.

“La verdad es que lo más importante para mí es mi familia, siempre lo ha sido, los amo. Aunque en una época no me llevaba tan bien con mi mamá y ahora estamos más felices que nunca y eso es lo importante”, concluyó.

Belinda se presentó el lunes con gran éxito ante miles de personas en un concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del Grito de Independencia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST