GETTY IMAGES
People Staff
August 06, 2008 AT 02:00 PM EDT

La cantante Belinda tiene motivos de sobra para estar asustada, pues no sólo un grupo de desconocidos robó en su residencia de la capital mexicana, sino que días antes del incidente, recibió varias amenazas.

“Efectivamente, sí han habido amenazas y muy graves, ésta es una de las cosas que se está viendo”, dijo Ignacio Peregrín, padre de la intérprete de 18 años a Televisa Espectáculos, pidiendo a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

“Imagínese ahora que le digan a Belinda que se tiene que ir a vivir a otro país, eso es un verdadero trauma, si es a costa que dentro de tres meses secuestren a alguien o lo vayan a matar, es un asunto muy grave, por eso pedimos el apoyo a las autoridades”, agregó el padre de la joven, quien negó que por ahora vayan a abandonar su país.

“Este país es tan maravilloso que es difícil abandonarlo, Belinda representa una imagen y en este momento nuestro país necesita que todo el mundo tenga confianza y que la gente vea que se puede vivir aquí”, dijo Peregrín.

Peregrín concluyó diciendo que las personas que robaron tenían toda la intención de llevarse los objetos personales de Belinda: “Tenían un radio escucha de lo que había dentro o planos o sabían perfectamente a lo que iban, pero no puedo dar más detalles”.

You May Like

EDIT POST