EMI Music
People Staff
April 12, 2011 AT 11:30 AM EDT

Para quienes quieren ver a Belinda en distintas facetas de su vida, el sueño se les hará realidad, porque la intérprete mexicana estrenará Belinda, un reality sobre mi vida por Cosmopolitan Televisión, un canal por cable.

Daniela González, productora del show, comentó a Televisa Espectáculos que se trata de 13 episodios. “La idea es mostrar a Belinda en todas sus facetas, como amiga, hija, artista y productora, pues no hay que olvidar que ella realizó sus videoclips”.

La productora aseguró que la convivencia con la intérprete de “Dopamina” fue enriquecedora, a pesar de que fueron jornadas de trabajo muy largas. “Tuvimos días muy intensos de grabación, conviviendo con ella de día y de noche. Nos abrió las puertas de cómo es su vida, así que convivimos las 24 horas del día con ella y su equipo”, dijo. Las locaciones en las que se grabó el show fueron México y Monterrey.

En este programa la intérprete de 21 años también hablará sobre sus relaciones amorosas. Además, también mostrarán entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, como el productor Pedro Torres hablando de la intérprete.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST