Cortesía: EMI MUSIC
People Staff
August 20, 2009 AT 04:00 PM EDT

Belinda, quien actualmente protagoniza la telenovela Camaleones (Televisa), no sólo interpretará el tema principal de ésta, “Sal de mi piel”, sino que será el primer sencillo de su nuevo disco aún sín título.

Y la cantante escogió estrenarlo mundialmente en People En Espanol.com para que ustedes, nuestros usuarios, sean los primeros en escucharlo.

Haz clic para escuchar “Sal de mi piel”

La canción, que fue construida con un interesante juego de palabras, fue escrita por la joven de 19 años y realizada bajo la producción de Aureo Baqueiro.

“Ya no estás, desde ayer llueve sal. Sal de mi piel. Te miré junto a mí. Desperté. Supe que no estabas ahí. Trata de entender que no puedo olvidarte. Sacarte de mí, respiro no puedo. Me ahoga mirarte, pensarte. Sal de mi piel”, recita la lírica del tema que la novia de Giovani Dos Santos inicialmente compuso para ser cantado por RBD.

El estreno de “Sal de mi piel” en el resto de los medios, que incluirá países como México, Argentina, Estados Unidos y Colombia, será el mismo día en que aparezca como tema principal de la telenovela Camaleones, el lunes 24 de agosto. El CD saldrá a la venta la primera semana de noviembre.

PRUÉBATE EL LOOK DE BELINDA EN NUESTRA HERRAMIENTA INTERACTIVA

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DÍNOS QUÉ TE PARECIÓ LA CANCIÓN AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST