The Grosby Group
Andrés Rubiano
February 20, 2015 AT 06:47 PM EST

La cantante mexicana Belinda afirmó que no le gusta hablar de su vida privada y por ello prefiere guardar silencio ante los medios sobre temas personales.

“Siempre trato de tener mi vida privada lo más privada posible. Mi vida personal tiene que ser mía, porque si no, ya no me queda nada”, expresó el jueves la intérprete durante una entrevista para el programa de televisión mexicano Hoy.

Recientemente, la artista de 25 años había sido relacionada sentimentalmente con el cantante colombiano Maluma, pero los dos artistas desmintieron la posible relación.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“No me gusta hablar ni de mis relaciones ni nada porque es mi trabajo lo que a mí me gusta exponer, con la música me pueden conocer más porque escribo mis canciones”, expresó sobre el porqué prefiere evitar hablar de ciertos aspectos de su vida personal.  

“No soy buena para hablar de mi vida privada, no soy buena para otras cosas más que para cantar, para mis proyectos, para lo que gusta, para lo que nací, entonces no me culpen y no me juzguen tanto y quiéranme como soy”, concluyó la mexicana. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST