EMI Music
People Staff
July 21, 2010 AT 12:00 PM EDT

En medio de los problemas legales que Belinda enfrenta tras demandar al empresario Mohamed Morales y los escándalos en los que la joven se ha metido últimamente, su publicista, Danna Vázquez, aseguró que la joven pronto le dará la cara a los medios en una conferencia de prensa, pero admitió que pasa por un momento difícil.

“Belinda está pasando un momento duro porque está viviendo un problema legal donde los medios se están involucrando”, declaró la publirrelacionista al sitio Quien.com.”A ustedes, a la prensa, les pido tantito cariño a esta carrera, si a la persona no la quieren, al menos tengan respeto del trabajo de ella que tanto ha dado a un público”.

Aunque Vázquez no precisó cuando se dará la rueda de prensa, hizo un llamado a los medios para que no ataquen tanto a la intérprete de “Egoísta”, a fin de que mejore su estado.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

“Creo que hay que respetar, las especulaciones las vivimos diario, en este momento Belinda está pasando un mal momento, esto no ha sido fácil, ella se va a reunir con todos ustedes y va a contestar una y cada una de sus preguntas, creo que lo más importante es que ella esté bien emocionalmente y legalmente”.

La publicista también aprovechó su encuentro con los periodistas para negar que la cantante tenga problemas con sus padres y que se haya ido de su casa.

“Belinda y sus papás están juntos, viven en la misma casa y todo lo que se dice es un chisme. No voy a dejarla en una situación como está, la quiero, es mi amiga y es un ser humano hermoso, muy talentoso”.

You May Like

EDIT POST