Getty Images/Mezcalent.com
People Staff
August 07, 2009 AT 12:00 PM EDT

A sólo unos días después de haber declarado públicamente que nunca más volvería a hablar con los medios de comunicación sobre su vida privada, Belinda no sólo cambió de opinión sino que finalmente confesó que sí es novia del futbolista Giovani Dos Santos y que está perdidamente enamorada.

“Creo que ahora sí estoy viviendo mi primer amor, la verdad, sí”, aseguró la joven de 19 años al programa de televisión mexicano NXclusiva. “Pues sí, definitivamente es un amor, es un amor”.

La protagonista de la telenovela Camaleones (Televisa) dejó ver la admiración que siente por el jugador de 20 años de la selección mexicana de fútbol, a quien le pidió que le siga dedicando goles en su próximo partido.

“Él es muy talentoso, estoy muy orgullosa de él y todo lo que ha hecho, es increíble, la verdad es lo máximo”, comentó Belinda. “Estoy pidiendo el día libre con Rosy Ocampo para que pueda ir a ver a mi Gio por favor ¡ah! Espero me dedique un gol”.

La intérprete de “Ni Freud ni tú mamá” incluso tuvo tiempo para bromear con los reporteros, luego de que la semana pasada varios de ellos la acusaran de haberlos hecho caer cuando intentaban entrevistarla en los foros de Televisa en la capital mexicana. “Cuidado con el camarógrafo, yo lo vengo cuidando para que no se caiga, luego me echan la culpa a mi que yo los tiro, ¿pues cómo?”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST