Getty Images
People Staff
November 10, 2008 AT 12:00 PM EST

Aunque hasta el momento Belinda se ha dedicado a crear canciones para ella misma, ahora compuso un tema para el próximo disco de RBD, con el que la agrupación mexicana se despide de su público.

Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, donde se aseguró que aunque inicialmente el plan de los productores era que la creación de la cantante mexicana de 19 años formara parte del material discográfico de RBD, ahora muy seguramente la canción será utilizada por Dulce María.

“Lo último que ella me dijo es que supuestamente se iba a quedar para el disco de Dulce, me imagino que de solista”, dijo el guitarrista Jean Paul, amigo de la intérprete de “Bendita mentira”, sobre el futuro de la canción “Sal de mi piel”, que también le fue concedida a Jorge D’Alessio, quien la grabó junto a su banda, Matute, hace unos días.

“La canción tiene calidad. A mí me encantó, sobre todo es una letra que tiene un doble sentido, todo el tiempo está jugando con el doble sentido”, dijo el hijo de Lupita D’Alessio, quien agregó que le ha dicho a la compositora que la interprete ella misma y la incluya en uno de sus materiales.

You May Like

EDIT POST