Mezcalent.com
People Staff
August 11, 2010 AT 12:00 PM EDT

Luego de haber imitado con mucho éxito a Paulina Rubio y a Britney Spears en un vídeo a través de su Twitcam, Belinda sigue mostrando sus dotes de comediante. Esta vez, junto a una amiga suya, realiza una parodia de un muchachito que, aunque a muchos les pareció divertida, a un grupo de gays en EU los tiene molestos porque consideran que fue una falta de respeto.

En las imágenes tituladas Ándale chamaco se ve a la cantante con una gorra y una camisa larga en un estacionamiento mientras una joven la empuja y en medio de risas le lanza improperios.

“Ándale pu…, ándale jot…, ándale mi pu…”, le dice la amiga de Beli haciendo que ésta estalla en carcajadas. Luego le quita la gorra y parodiando una pelea, la protagonista de Camaleones se regresa a enfrentar a su agresora y le dice: “Ya fue suficiente wey. órale, órale”.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

Aunque evidentemente el vídeo no tiene ninguna intención maliciosa y así se llevan los amigos de todos los estratos sociales en México a esa edad, Belinda ha sido criticada por un grupo de homosexuales que aseguran que ese tipo de elementos motiva a que se den ataques contra los gays. Además, piden que la joven se disculpe.

“La violencia que se ve en el vídeo es el tipo de detonante que provoca ataques contra la comunidad”, aseguró Pedro Julio Serrano, de la organización The National Gay and Lesbian Task Force, que defiende los derechos de los gay. “Belinda debe pedir disculpas a la comunidad gay, bajar el vídeo de Youtube y enviar un mensaje de solidaridad y de respeto por la diversidad”.

Aquí te presentamos el vídeo y queremos que nos digas sí te parece una ofensa a los gays o una broma inofensiva.

You May Like