Getty Images
People Staff
August 12, 2008 AT 03:00 PM EDT

Luego de los rumores que indicaban que la cantante Belinda estaba preocupada por que presuntamente, entre las cosas que robaron hace más de una semana de su casa, se encontraban vídeos y fotografías comprometedoras, la joven negó que eso sea cierto y dijo que si le ha hecho llamado a los ladrones para que respeten su privacidad es porque teme por la seguridad de sus seres queridos.

“No tengo nada que ocultar, no hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas, por eso no tengo miedo, sólo temor por mi vida y la de mi familia, que es lo más importante. Mis papás han tenido una manera de educarme y jamás los defraudaría, ni haría un video así”, dijo a una revista mexicana de espectáculos la cantante de 18 años, quien incluso, para frenar los rumores, tuvo que aclarar que todavía es virgen.

“Ni siquiera he tenido relaciones sexuales para serte honesta. Créeme que soy una persona que no ha llegado a esa etapa, y cuando tenga sexo con alguien será porque estoy enamorada y hay tanta confianza con mi mamá, que el día que pase se lo diré”, agregó la intérprete de “Bendita mentira”.

Belinda también negó que dentro de las fotografías robadas haya desnudos suyos. “Jamás he posado en traje de baño, ni en topless para fotos personales. Seguramente existen algunas en bikini de cuando voy a la playa con mis amigos de vacaciones, como cualquier chava, pero hasta ahí”, dijo.

You May Like

EDIT POST