People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Belinda, ante rumores de compromiso con Gio Dos Santos: "Mi único compromiso es con mis fans y mi música"

Posted on

Belinda

¿Compromiso matrimonial entre Belinda y Giovanni Dos Santos? La cantante asegura que su único compromiso es con su carrera.

“A todos mis fans que están preocupados y tristes, quiero que sepan que son lo más importante para mí y que el único compromiso que tengo en este momento es con mis fans y mi música. Estoy editando el vídeo ¡y está quedando increíble! Saldrá pronto”, escribió la cantante de 23 años en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje la intérprete responde a los rumores sobre una supuesta reconciliación con el futbolista mexicano, quien se ha rumorado que aprovechó el viaje a España que hizo Belinda durante las fiestas decembrinas, para pedirle matrimonio.

Según una publicación mexicana, el encuentro habría resultado sorpresivo para Belinda debido a las supuestas intenciones de Gio por retomar la relación y, además, porque delante de toda su familia, le habría expresado su deseo de comprometerse. Dicha publicación, también agregaba que Belinda no ha aceptado ni rechazado la supuesta propuesta matrimonial.

Belinda y Dos Santos protagonizaron en 2009 uno de los romances más sonados de la farándula mexicana. En mayo del 2010, la pareja concluyó su relación en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de la cantante.