Universal Music
October 26, 2010 AT 01:00 PM EDT

Al fin salió al mercado la cuarta producción discográfica de Belanova, llamada Sueño Electro I, donde la banda mexicana integrada por Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola, entrega 10 temas, de los cuales el primer sencillo, “Nada de más”, ya tiene un vídeo que te mostramos hoy para que nos digas si te gusta.

Los fanáticos de Belanova podrán seguir disfrutando el sonido electro pop que los ha caracterizado en estos diez años de trayectoria. Aunque en esta cuarta producción al parecer se permitieron explorar un poco más a nivel de sonido. “Con este disco nos fuimos mucho más a la parte del dance y del electro. Queríamos explorar al máximo estos ritmos, particularmente la parte de programación y ahora que tenemos el resultado final creo que lo logramos ¡Estamos realmente orgullosos con el álbum!”, comentó Édgar Huerta, integrante de la banda.

El álbum tendrá una segunda parte que se llamará Sueño Electro II –que todavía no tiene fecha para salir al mercado–. Decidieron hacerlo de esta manera debido a la gran cantidad de material que tenían al entrar a grabar.

“Al estudio de grabación llegamos con más de 40 canciones que habíamos grabado previamente en el estudio que tiene Édgar en su casa de Guadalajara”, comentó Denisse Guerrero, quien además aseguró que algunos de los temas se conservan tal y como los grabaron inicialmente y que otros sufrieron una metamorfosis total.

Además de haber lanzado al mercado esta producción discográfica, Belanova está a punto de iniciar una gira que los llevará por varias ciudades estadounidenses.

You May Like