WireImage / Arnold Turner
People Staff
August 02, 2010 AT 04:00 PM EDT

El público tuvo que esperar tres años para escuchar lo nuevo de la banda mexicana Belanova. El trío conformado por Édgar Huerta, Denisse Guerrero y Richie Arreola trae un nuevo material discográfico, del cual se desprende el primer sencillo “Nada de más”, el cual te presentamos en PeopleEnEspanol.com, además de un vídeo detrás de cámaras de la canción.

Belanova sigue manteniendo su estilo original, con letras cadenciosas y un sonido que combina singularmente el pop rock. Dinos qué te parece esta nueva propuesta de la banda mexicana.

La agrupación anunció su regreso a la escena musical hace unos días a través de su Twitter: “Ahora sí, queridos fans… lo prometido: nuevo sencillo de Belanova: Nada de más, disponible en iTunes y radio, el lunes dos de agosto”. Aunque no soltaron prenda de los otros temas que componen este nuevo trabajo discográfico.

Tal y como te lo habíamos prometido, hoy te traemos “Nada de más” y te invitamos a que nos des tu opinión.

Haz click aquí para escuchar “Nada de más”

var brightcovevideoid = ‘374694356001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST