People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Confesiones en la alfombra de Latin American Music Awards

Posted on

Jesse y Joy, Becky G y Rashel Díaz
Matt Winkelmeyer/Getty Images

Muchas estrellas desfilaron por la alfombra de Latin American Music Awards, trasmitidos por Telemundo. El dúo Jesse y Joy, quien arrasó con tres nominaciones, habló con People en Español a su paso por la alfombra de la gala musical. “Ha sido un año super lindo. Estamos con disco nuevo que se llama Un besito más, nuestro cuarto álbum de estudio. Ha sido un año con muchísimas sorpresas. También recibimos cuatro nominaciones a los Latin Grammys. Eso se junta con que empezamos el US tour en noviembre, puras cosas bonitas gracias a Dios”, dijo Joy.

Por su parte Becky G habló de la importancia de que los hispanos voten en estas elecciones presidenciales. “Tenemos que quedar unidos y si hay algo que nos apasiona, tenemos que actuar. Una cosa es mandar un Twit y otra es salir a votar”, dijo en spanglish la mexicoamericana. “Es muy importante que vayas a votar”. También habló de su nueva canción y de los duetos que quisiera grabar en un futuro. “Por primera vez voy a cantar mi nuevo sencillo ‘Mangú’. Es estilo son cubano, un poco más hip, a little bit faster“, dijo. “Me gustaría trabajar con Shakira y Jesse y Joy”, añadió.

<a title="Juan Gabriel es recordado en emotivo tributo de<i< Latin American Music Awards</iJuan Gabriel es recordado en emotivo tributo de Latin American Music Awards

Rashel Díaz de Un Nuevo Día (Telemundo), quien animó la alfombra de la premiación, llegó con un despampanante vestido rojo. ¿Cómo la describen sus amigos? “La loca que le encanta bailar, que canta aunque cante mal, que le quita el micrófono en los karaokes, que la familia es lo principal para mí, que el tiempo para mis hijos es fundamental, y que me encanta trabajar y salir adelante. También dicen que soy un poquito impulsiva porque me tomo las cosas muy apasionada”. La cubana, quien pronto llegará al altar con su compatriota Carlos García, dijo que sería bailarina o sicóloga si vuelve a nacer. 

¡Hasta la próxima!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….