JC Olivera/WireImage
Mayra Mangal
October 11, 2016 AT 12:58 PM EDT

Buenas noticias para los fans de Becky G. Por fin ha llegado el tráiler de su cinta Power Rangers y es espectacular.

En la nueva versión de la popular serie de los años noventas, la cantante y actriz de raíces mexicanas hará el papel de Trini, o el personaje amarillo, que junto a sus otros tres amigos de bachillerato adquieren superpoderes y con ellos luchan contra el mal para salvar al mundo.

En la película, Becky G comparte cartel con Bryan Cranston (Breaking Bad), Elizabeth Banks (Hunger Games), Naomi Scott (The Martian) y Bill Hader (Saturday Night Live), entre otros.

“Fue muy duro prepararme para este papel”, dijo en septiembre la actriz a People en Español. “Tuvimos que entrenarnos para pelear frente a la cámara. Hicimos algo de mixed martial arts. Nos la pasamos en el gym dos horas al día por algo así como dos meses, ¡ y solo antes de que empezáramos a filmar!”, aseguró la cantante, que este año se destacó por interpretar el tema de la Copa América al lado de Pitbull

Rebecca Marie Gómez -nombre de pila de la cantante- asegura que esta nueva versión de Power Rangers será muy distinita a lo que hemos visto antes de los superhéroes. “Hay como dos versiones de Power Rangers”, explicó. “En esta version van a ver como un nuevo estilo de pelea en cada personaje, no puedo revelar mucho, pero”. 

FOTOS: La historia de amor de Becky G y Sebastián Lletget

La cinta fue realizada bajo la batuta del director Dean Israelite y, según el diario británico The Guardian, el filme se hizo con un impresionante presupuesto de $150 millones.

En lo que esperamos al estreno en marzo de 2017, los dejamos con el tráiler y un bonito post de Instagram que Becky G compartió a propósito de su trabajo en la cinta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

This is sick! Who did this?!

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

You May Like