Johnny Louis/WireImage
Nohelia Castro
May 17, 2016 AT 09:48 AM EDT

Si bien para la cantante mexicoamericana Becky G este año está siendo todo un éxito, también ha tenido que anfrontar desafíos como protagonizar la película Power Rangers, que se estrenará en marzo de 2017.

“Mi mayor reto de este año ha sido estar viviendo lejos de mi familia durante unos meses, mientras estoy filmando una película. Los extraño mucho”, confesó la artista a People en Español.

 

This shoot was so special. Such an honor to be on the list of #50masbellos @peopleenespanol ❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Extraño a mis hermanos y el poder abrazarlos y besarlos cuando quiera. Somos muy cercanos, por lo que ha sido muy duro no tenerlos a mi lado todo el tiempo”, añadió la joven de 19 años, quien este año forma parte de la codiciada lista de “Los 50 más bellos” de People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de extrañar a su familia, la cantante disfrutó de dar vida a la Power Ranger amarilla y afirma que ha sido una “experiencia increíble”.

“Todos los días aprendo mucho acerca de la actuación, acrobacias, y de mi personaje”, explicó del rodaje de la cinta. “El proceso es muy interesante. Es una gran película y sé que todo el mundo va a disfrutar con ella”.

@powerrangersmovie

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

You May Like