Alexander Tamargo/Getty Images
Isis Sauceda
September 27, 2015 AT 03:12 AM EDT

Becky G se prepara para compartir escenario con J Balvin durante su próxima gira, ¿qué sorpresas tiene guardadas? Nos lo cuenta aquí.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Cómo te sientes de participar en esta gira con J Balvin?

Creo que va a ser algo muy especial porque ya hemos trabajado juntos muchas veces y ahora que básicamente vamos a vivir juntos por todo un mes. Va a ser algo muy cool, muy divertido, va a ser maravilloso de seguro.

¿Qué sorpresas tienen para el público?

J y yo vamos a cantar una canción juntos durante su presentación, así que los fans deben estar al pendiente de eso.

¿Cuál es tu rutina antes de subirte al escenario?

Me hago mi propio maquillaje y peinado, hago una rutina de ejercicios con mis bailarines para que cuando nos subamos al escenario nuestros cuerpos no entren en shock.

Luego me visto, nos reunimos justo detrás del escenario y oramos. A veces nos turnamos y a veces yo digo la oración, a veces uno de mis bailarines lo hacen y es muy bonito porque decimos por lo que estamos agradecimos y lo que esperamos del show, que vaya bien y que hagamos a todos sonreír y creo que eso es realmente cool porque nos subimos al escenario con buena energía.

RELACIONADOS: Becky G le responde a Donald Trump

¿Que es lo que más te gusta de estar frente al público?

El hecho de que puedo sacar a la gente de su elemento habitual, no siempre vas a conciertos así que cuando estás en uno quieres que sea un buen concierto, vivir el momento y ver cosas en el escenario. Hay tanta energía en mi set, tanto baile, buena música, se siente bien poder hacer a la gente feliz, hacerlos sonreír y que quieran bailar. Eso es lo que más me gusta.

¿Qué es lo que más te aterra de estar en escenarios de esta magnitud?

No ser lo mejor que pueda ser, no dar el mejor show, las cosas más pequeñas. Si se me olvida la canción o un paso de baile, me asusta, porque lo quiero hacer perfecto.

RELACIONADOS: Los secretos de belleza de Becky G

¿Algún amuleto de la buena suerte?

Mis abuelitas me dieron una cruz que está bendita y siempre la traigo en mi mochila, así que cuando estoy en un vuelo, de viaje o cuando subo al escenario, siempre la traigo conmigo. Mi hermana y mi mamá me dieron un monito que es una princesa de Disney y siempre la tengo conmigo en la cama del autobús.

¿Cuales son las 5 cosas que no pueden faltar en la gira para ti?

Obviamente comida, necesito comida. Mi té. Siempre tengo frutas, mango, sandía, piña, y otras cosas, manzanas, bananas. Mi celular por supuesto y una bocina portable para escuchar música en mi camerino.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST