cebupacificair.com
Mayra Mangal
August 18, 2016 AT 04:46 PM EDT

Dicen que los niños vienen con torta bajo el brazo. En el caso de una bebita que nació a bordo de un avión con destino a Manila, se podría decir que la nenita llegó con las vacaciones garantizadas casi de por vida.

La bebé, que recibió el nombre de Heaven (cielo, en inglés), nació este domingo a bordo del vuelo 5J015 de Cebu Pacific Airways que había salido de Dubai con destino a la capital filipina. 

Según la página oficial de la aerolínea, la niña nació a las pocas horas del despegue. “Personal en cabina de CEB, junto con dos enfermeras registradas que viajaban como pasajeras del vuelo asistieron en el parto”, explica el sitio. 

FOTOS: Bebés estrella en Instagram

La bebé, se aseguró, vino al mundo de forma prematura, a las 32 semanas de nacida. “Estamos felices de que tanto la madre como la hija están bien y queremos felicitar a la tripulación en cabina que manejó la situación con absoluta eficacia y profesionalismo”, dijo en el mencionado sitio Lance Gokongwei, presidente y CEO de la aerolínea.

Algunos pasajeros que viajaban en el vuelo describieron el intenso momento en redes sociales. “Una mujer que estaba en un asiento cercano al mío dio a luz a una nenita en nuestro avión de Dubai a Manila”, dijo la estudiante MIssy Berberabe Umandal, quien publicó una foto de la madre abrazando a la recién nacida.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Ahora, la preciosa Heaven podrá pasearse por los cielos gracias al espectacular regalo que le dio la compañía. “Para celebrar esta ocasión tan dichosa en la vida de nuestros pasajeros”, continuó Gokongwei, CEB le otorga un millón de puntos [en millas aéreas] GetGo a la bebé, que ella podrá usar para viajar con nosotros gratis”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay fecha de expiración para las millas gratuitas y la bebé podrá compartirlas con su familia ¡Qué bien!

You May Like

EDIT POST