Yuya/YouTube
Soe Kabbabe - vía MIMI
August 27, 2015 AT 06:38 PM EDT

Confieso que siento predilección por las vloggers, y honestamente, ¿quién no? Desde este lado de la pantalla nos tienen soñando con un estilo de vida maravilloso; digno de cualquier celebridad. Eso sin contar los infinitos trucos de belleza que nos enseñan y que han causado una verdadera beauty revolution.

Clásicas, arriesgada, chistosas… Pero todas ingeniosas. Jóvenes que son como una enciclopedia de belleza, decoración, lifestyle y buen gusto que inspiran cada segundo en cámara. ¿Mi parte favorita? Se muestran tan reales como tú y como yo.

Mariand Castrejón, Yuya
Aunque muchos la llaman la reina de la belleza de internet, esta carismática YouTuber también nos ofrece tips de decoración, moda y los mejores trucos DIY. Con solo 22 años, la mexicana tiene más de 12 millones de suscriptores. Razón suficiente para considerarla un ícono digital y un fenómeno imparable.

Mariale, Makeuplocalypse
Guapa, de personalidad única, espontánea… Una mujer común y corriente, just like us! Esta venezolana residenciada en USA no sólo es súper savy cuando se trata de maquillaje, también nos engancha con su canal personal “Sin Patuque”, donde nos muestra su día a día de manera divertida y natural.

Laura Sánchez
Se ha hecho muy famosa por sus tutoriales de maquillaje, dándoles un twist muy artístico y sobre todo, interesante. Si eres de las que le interesa desde un maquillaje para el diario, hasta los excéntricos y alocados looks de Lady Gaga, you’ll love her! Toda una Latin Beauty.

Dulce Tejeda, Dulce Candy
El único problema que tendrás con sus videos, es que te volverás adicta a ellos. Lo que más disfruto son sus beauty finds. Si eres de las que de vez en cuando trata de proteger su bolsillo, sus trucos de belleza son justo lo que necesitas. ¿Bonus? Acaba de lanzar un libro maravillosamente dulce.

Ana, Coolbrush
¡Es la reina del DIY! Sus tutoriales son fáciles y ponen en evidencia su creatividad y originalidad. Si se trata de moda, tiene los outfits más trendy y descomplicados. Además, consigues desde looks casuales hasta los pasos para darle a tus uñas un estilo moderno.

Reporte adicional por Eluz Vilchez.

You May Like

EDIT POST