Cortesía MIMI
Soe Kabbabe
September 14, 2015 AT 08:51 PM EDT

Así como cambias tus sandalias de verano por los típicos suéteres, también debes asegurarte que tu maquillaje se adapte a la siguiente estación. Cuando se trata de bases, no es lo mismo una ligera que te dará ese efecto húmero en los días calurosos que a una mate, de cobertura media, que se mantenga intacta en las brisas otoñales.

Sea cual sea tu preferencia –y copiando el más puro estilo de las pasarelas mundiales— te presentamos nuestras 10 bases de maquillaje que sí pasaron la prueba para la nueva temporada.

RELACIONADO: Joselyn Cano, la mexicana que enamora en las redes

Cortesía MIMI

1. Stila Poreless Putty Perfector

Cubre tus poros e imperfecciones con una base de acabado mate justo como la de Stila. Es tan maravilloso, que vas a querer olvidarte del corrector para siempre ($39; sephora.com).

2. Pacifica Dreamy Cover Bare-Faced Serum Foundation SPF 20

Aunque el final del verano esté a la vuelta de la esquina, sigue siendo necesario que apliques protector solar. Para hacerte la vida fácil, opta por una con SPF -esta de Pacifica contiene ingredientes naturales que también dejarán tu rostro en buen estado ($17;pacificabeauty.com).

3. Smashbox BB Water

Bríndale a tu piel una fórmula que la mantenga hidratada todo el día. Smashbox ofrece una a base de agua (¡juego de palabras sin intención!) que será un milagro para los cutis resecos ($42; ulta.com).

4. Marc Jacobs Beauty Re(marc)able Full Cover Foundation Concentrate

Unas gotitas será suficiente para crear un lienzo ligero y humectado. ¡Adiós rostro de papel! ($55;sephora.com).

5. Eve Lom Sheer Radiance Oil-Free Foundation SPF 20

Si tu piel es grasa —de esas que no se controlan con polvos o papelitos de arroz— prueba una base sin aceite. Con una mezcla potente de antioxidantes y polvo de arroz, esta base hidrata, mantiene el brillo al mínimo y provee un acabado natural por horas ($50;spacenk.com).

FOTOS: ¿Qué tan guapa eres? Depende de tu país

Cortesía MIMI

6. Cover FX Custom Cover Drops

¿Usar base no es lo tuyo? ¡Qué suerte! Ajusta el acabado de tus sueños con unas gotas de color como Cover FX Custom Cover Drops. Simplemente agrégalas a tu crema o prebase de costumbre hasta conseguir la consistencia y el tono correcto. ¡Picasso en su gloria! ($44; sephora.com).

7. Make Up For Ever Ultra HD Stick Foundation

Invierte en una base que realmente te haga lucir al más puro estilo del Photoshop… En el buen sentido de la palabra. ($43; sephora.com).

8. Bobbi Brown Face Touch-Up Palette

Ideal para las chicas que prefieren tener todo a la mano. Una paleta con corrector, base y polvo que mantendrán tu look intacto en cualquier parte. ¡La salvación de muchas! ($48; bluemercury.com).

9. CIRCA Face Time Pressed Powder

Con una variedad de tonos -¡justo como las latinas!- Circa ofrece una base en polvo que permite retocar los brillos sin ese acabado acartonado ($14; drugstore.com)!

10. Estée Lauder Double Wear Makeup To Go

¿Vives a mil? Tranquila, tenemos tu media naranja. Basta con aplicar un poquito para conseguir el resultado de tus sueños ($45; macys.com).

Originalmente escrito por Lyndsay Green.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

You May Like

EDIT POST