GETTY IMAGES (2)
People Staff
October 04, 2007 AT 12:30 PM EDT

Adriana Barraza, la actriz mexicana nominada al Oscar por su participación en Babel, y el actor venezolano de La ley del silencio, Alejandro Chabán, se unen para contribuir a la labor de la Fundación Christopher y Dana Reeve.

En 1999, el actor que perpetuó Superman, junto a su esposa, crearon tal fundación para financiar estudios y tratamientos contra la parálisis y trastornos causados por el sistema nervioso central. La pareja se propuso ayudar a otros que sufren problemas de la espina dorsal al igual que el fallecido Christopher Reeve, quien luchó con una condición similar durante 9 años, después de sufrir una caída de caballo en 1995.

Barraza, de 51 años, y Chabán, de 26, se suman a la lista de artistas que forman parte de la fundación, entre ellos, Salma Hayeek, Catherine Zeta-Jones y Wilmer Valderrama. Barraza y Chabán representarán a la institución dentro de la comunidad latina. “Me siento feliz y orgulloso de poder ser parte de este importante trabajo que viene realizando esta fundación, es un gran compromiso y sobretodo una gran responsabilidad que tenemos los latinos de informar al mundo sobre esta valiosa labor”, expresó Chabán, a quien veremos en la pantalla grande en The Perfect Game, en la primavera del 2008.

You May Like

EDIT POST