GETTY IMAGES
People Staff
September 09, 2008 AT 11:00 AM EDT

Dicen que pocos son profetas en su tierra, pero a pesar de que el actor Javier Bardem lo es, no fue fácil regresar a España tras haber conseguido un Oscar al Mejor Actor De Reparto por su papel en No Country For Old Men, de los hermanos Coen.

“Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. En esos momentos a uno le gustaría decirles: ‘Parad. Sois un montón de estúpidos’. Pero está claro que no le puedes gustar a todo el mundo”, dijo Bardem en una entrevista con la revista T-magazine, de The New York Times, de la que es el rostro de portada.

Bardem asegura que tras recibir un premio así es inevitable cambiar algo, pero lo que es aún más sorprendente es lo que cambia en el resto de la gente.

“Tras recibir el premio regresé a Madrid. Necesitaba volver al mundo real. Después de algo como los Oscar, cambias un poquito, pero los que te rodean cambian tremendamente. Tienes que recuperarlos, demostrarles que eres el mismo chaval estúpido y limitado de antes, y no esa especie de chico de oro”, apunta el actor de 39 años.

You May Like

EDIT POST