Getty Images
People Staff
April 20, 2005 AT 06:00 PM EDT

NUEVOS PROYECTOS Finalmente, parece que la euforia de Mar adentro se ha disipado y Javier Bardem está listo para su próximo filme. Según la revista especializada Variety, el actor español está en conversaciones con el director Milos Forman para protagonizar Goya’s Ghost junto a Natalie Portman. La cinta, ambientada en 1792, trata sobre el famoso pintor ibérico y un escándalo que involucra a su musa y a un monje (Bardem) ligado a la Santa Inquisición. Curiosamente, ambos actores también participarán en la película Paris, Je t’aime.

A LA CARGA La gente de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) no pretende descansar hasta que consigan que Jennifer López deje de usar pieles. Tanto es así, que la organización ya ha amenazado que el 29 de abril, cuando la diva vaya a Tonight (NBC), el show de Jay Leno, la estarán esperando con un castor inflable gigantesco. Más tarde, ese mismo día, cientos protestarán en las calles afuera de la premiere de la cinta Monster-in-Law, portando carteles que digan Monster-in-Fur. ¡Estos tipos son de cuidado!

EL REY DAVID Ni duda cabe: 2004 fue el año de David Bisbal. Así parecen confirmarlo los resultados que este martes entregó la Sociedad General de Autores y Escritores de España (SGAE), la cual anunció que su disco Bulería fue el más vendido en España y el más escuchado en discotecas del país el año pasado. En esa misma lista también están Chayanne en tercer lugar con Grandes éxitos; Alejandro Sanz quinto con Grande éxitos 1991-2004 y noveno Luis Miguel con 33.

SUENAN FUERTE A poco más de una año de haber lanzado su más reciente disco, la Banda el Recodo vuelve a los escenarios con nuevo material. Se trata del álbum Hay amor. Este nuevo álbum tiene 13 canciones, entre ellas el primer sencillo “Qué más quisiera”, el cual comenzará a escucharse en la radio por estos días. El disco no incluirá, como anteriormente se había anunciado, el tema que la fallecida compositora Consuelito Velásquez había escrito para la banda. Será para la próxima.

You May Like

EDIT POST