getty images
People Staff
July 19, 2005 AT 05:00 PM EDT

¿Habrá llegado a su fin el romance entre Manolo Cardona y Bárbara Mori? Según una revista mexicana, todo podría indicar que los actores, quienes recientemente concluyeron la grabación de la cinta La mujer de mi hermano en Chile, tomaron rumbos separados. Sin embargo, la bella actriz no quiere hacer comentarios. “En su vida personal, Bárbara es muy reservada”, comentó a PeopleenEspañol.com Oscar Aguirre, uno de los representantes de Mori.

Los rumores comenzaron cuando la revista mexicana TVyNovelas publicó unas fotos de Mori bailando con José María Torre, actual pareja de Paulina Rubio, en las que el par se mostraba aparentemente “muy cariñoso”. Según la publicación, Mori anunció su ruptura con Cardona en un evento llevado a cabo en México, y que habría sido ella quien tomó la decisión de terminar, comunicándole la noticia al actor por teléfono.

¿Y qué pasa con Torre? “José María y Bárbara son amigos desde hace muchísimo tiempo”, nos dijo Aguirre respecto a las imágenes. “Me parece que [con esas fotos] quieren revolver el asunto”. A ver si Mori se encarga de aclararlo.

You May Like

EDIT POST