getty images
People Staff
March 07, 2007 AT 10:30 AM EST

NIDITO DE AMOR Aunque aún no existen planes de boda, Bárbara Mori y José María Torre ya viven juntos desde hace meses, según confesó al programa La oreja (Galavisión) Kintaro Mori, hermano de la estrella mexicouruguaya. “Están viviendo juntos desde hace seis meses”, indicó Mori quien agregó que al parecer la casa la compraron “entre los dos”. O sea, que la cosa va bien y en serio.

SIGUE EL CASO El reclamo de unos 900 fans que se quedaron esperando a Juan Gabriel en un recital en Puebla, México, podría convertirse en demanda. El Divo de Juárez fue convocado por autoridades de la Procuraduría del Consumidor en Puebla para explicar a los fans qué piensa hacer, luego de que canceló el concierto por problemas de salud, pero el artista nunca llegó a la audiencia. Ahora, Bernardo Hinojosa, delegado de dicho organismo, dijo que convocará a una nueva audiencia, pero que si el cantante no acude, podrían demandarlo por 2 millones de pesos mexicano (unos $200,000).

DETALLITOS Ninel Conde y su novio, Juan Cepeda, ya están pleando su futura boda. La cantante mexicana dijo al programa Escándalo TV (Telefutura) que le gustaría que el matrimonio se celebre en una playa de su país. “Me gusta mucho Acapulco (…) Cancún, Playa del Carmen”. Por su parte, Cepeda aseguró que se lleva “muy bien” con Sofía, la hija de 9 años que Conde con el actor Ari Telch. “Por eso estamos tomando [esta] decisión”, dijo el enamorado.

BUENA PAREJA Cameron Díaz y Drew Barrymore podrían volver a filmar juntas en la nueva versión de la cinta Old Acquaintance, de 1943 que llevaba en los papeles originales a Bette Davis y Miriam Hopkins. La ojiazul y la estrella de Music and Lyrics ya han participado en las dos partes de la cinta Charlie’s Angels y desde entonces han mantenido una buena amistad.

You May Like

EDIT POST