getty images
People Staff
August 08, 2006 AT 06:00 PM EDT

¿CUÁL BODA? José María Chema Torre y Bárbara Mori están muy lejos de llegar al altar, según aseguran ambos. “Ni me hace ilusión vestirme de novia porque no creo en la iglesia”, dijo la ojiverde a Televisa Espectáculos. “Tampoco me parece que tengas que firmar un papel ante la sociedad donde le declaras tu amor a tu pareja”, aseguró. Por su parte, Torre dijo que ambos están “‘jóvenes” y con “muchos proyectos profesionales (…) Falta mucho para eso”, dijo al mismo medio. ¿Y de su supuesto anuncio de diseñar el vestido de novia para su amorcito? “Yo no diseño vestidos, yo hago cosas muy fashion. Eso déjenselo al [diseñador mexicano] Mitzi”. ¿Y qué vela tiene Mitzi en este entierro?

SANA, SANA Montserrat Olivier tuvo que quedarse un día más en el hospital, donde reposa desde el sábado por la mordedura de una leona. Los médicos le recetaron un medicamento que le provocó una fuerte reacción alérgica. “Se me hinchó la cara”, dijo a La Oreja (Galavisión) la modelo y conductora mexicana, quien continúa bajo observación y con la esperanza de recuperar muy pronto el movimiento de la mano afectada. Olivier, quien fue atacada por el felino mientras grababa una emisión de su programa Las hijas de la madre tierra, aseguró que quiere recuperarse pronto y volver al lugar para terminar su reportaje. Eso sí, que se mantenga a distancia de los animalitos.

DE VISITA Mauricio Islas está de paso por México, donde participará en las funciones de aniversario de la obra teatral Aventurera. El actor alternará con Jorge Salinas y Edith González en cuatro funciones, dos en Monterrey y dos en Ciudad de México. La visita le cae de perlas, pues así aprovecha para visitar a su hija Camila, de quien está separado por el rodaje de la novela Amores de mercado (Telemundo) en Colombia y por el proceso de divorcio de Patricia Villasana.

DIABÓLICA REGRESO Guillermo del Toro ya encontró financiamiento para la segunda parte de Hellboy. Según un anuncio de los estudios Universal Pictures, Hellboy 2: The Golden Army comenzará a filmarse en abril del 2007 en Budapest y será estrenada en el verano del 2008, con un guión del propio cineasta. La continuidad de la cinta estaba en el aire, luego de que sus antiguos productores dudaran en financiar una secuela, eso a pesar de que Hellboy logró recaudar $100 millones en taquilla alrededor del mundo.

You May Like

EDIT POST