Victor Chavez/WireImage
Carolina Amézquita Pino
January 15, 2016 AT 10:28 PM EST

Bárbara Mori habló sobre la crisis que enfrenta Kate del Castillo, luego de haberse reunido con Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando estaba prófugo.

“Es una gran mujer, íntegra; a la cual admiro muchísimo. Es una persona bellísima”, comentó la actriz durante la inauguración de la tienda de postres veganos de las hermanas Zuria y Marimar Vega.

RELACIONADO: Revelan las conversaciones secretas de Kate del Castillo con “El Chapo”

Mori espera que la protagonista de “La Reina del Sur” no enfrente problemas legales a causa de su reunión con el narcotraficante.

RELACIONADO: ¿’El Chapo’ un ícono en el mundo de la moda?

“Conozco a Kate (del Castillo), sé que es un gran ser humano y espero que todo se resuelva pronto y favorablemente para ella”.

Por su parte, Marimar Vega, quien no conoce personalmente a Kate del Castillo, advirtió desconocer los planes de su colega por hacer una película sobre este criminal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nunca me enteré de esas cosas y, por lo mismo, no puedo opinar nada. Yo no entrevistaría al ‘Chapo’, pero por miedosa. Cada quien toma sus decisiones y sabe lo que hace, y soy de la idea de que no hay que juzgar a nadie porque uno nunca sabe”, mencionó en el mismo evento.

You May Like

EDIT POST