Victor Chavez/WireImage
ncastro
August 27, 2015 AT 05:24 PM EDT

Bárbara Mori protagoniza la cinta Alicia en el país de María, producción que narra la historia de tres personas que son perseguidas por su pasado. 

“Es una película que filmamos en 18 días, o sea en nada, el resultado es absolutamente sorprendente, superó las expectativas de todos”, dijo la actriz en entrevista con Mezcal TV. “Es una película que habla del amor, del desamor, las diferentes posibilidades del amor, a través de personajes que están tocados por el pasado, que están afectados, que tienen un pasado un poco tormentoso y de alguna forma, se mezclan las vidas de ellos”. 

FOTOS: 23 bodas inolvidables de telenovelas

La actriz uruguaya comparte créditos con Stephanie Sigman, con quien señala haber logrado una buena convivencia. 

“Fue increíble trabajar juntas, aunque no tenemos muchas escenas juntas en la película, pues estuvimos viviendo juntas este proceso; es una actriz muy disciplinada, entregada en lo que hace, entonces esa parte que no conocía de ella ya la conozco”. 

FOTOS: 24 telenovelas que nunca olvidaremos

Ante el próximo lanzamiento de su hijo Sergio como cantante, Mori asegura que logrará colocarse en el gusto del público y reconoce el apoyo que su heredero ha recibido de su papá, Sergio Mayer

“Bien, estuvo padre, yo creo que le va a ir muy bien, mi hijo es muy talentoso, ya lo verán ustedes, yo puedo llenarlo de flores, finalmente yo soy su mamá, ustedes ya lo verán con sus propios ojos”, reveló. “Me da mucho gusto que [Sergio Mayer] apoye a su hijo; yo no soy mánager de nadie”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST