Victor Chavez/WireImage
Mayra Mangal
August 05, 2016 AT 03:17 PM EDT

A finales de mayo se conoció la noticia de que Sergio Mayer Mori —hijo de Bárbara Mori, y Sergio Mayer— iba a ser padre a sus 18 años. Ahora, el futuro padre confirmó que tendrá una niña.

La nenita es fruto de su relación con la modelo brasileña Natalia Subtil, de 28, que vive en Los Ángeles, California y con quien Mayer Mori ya no guarda una relación sentimental. 

“Fue algo muy padre, la primera vez que fui”, dijo el adolescente a Mezcal TV sobre la  experiencia de mirar por primera vez a la bebé en un ultrasonido. “Nada más vi un puntito, no se veía nada y ahora que volví a ir ya seis meses después, ya es un bebé, ya es una cosita”, agregó.

RELACIONADO: El hijo de Bárbara Mori será padre a sus 18 años

“Estoy enamorado, obviamente yo quería mi primogénito, mi bebé niño, pero es niña y qué maravilloso”, dijo el chico sobre el sexo del bebé.

FOTOS: Parejas con diferencia de edad 

El jovencito aprovechó para aclarar que aunque ya no hay romance con la futura mamá, él sigue muy pendiente de su embarazo: “A unos meses de que ya vaya a nacer, yo le mandé mensaje y le pregunté cuándo era su próximo ultrasonido, nada más me dio la fecha y le sorprendió un poco que le hubiera mandado ese mensaje”, explicó. “Una cosa es que yo estuviera con ella todo el embarazo y otra cosa es que yo esté al pendiente de mi hija. ¡Claro! ya la he visto mucho más seguido de lo que la veía antes, todo, todo, por mi bebé”.

Eso contrarrestaría las declaraciones de su padre solicitando una prueba de ADN a la brasileña, petición que provocó la reacción de Subtil en TV.

Antes de la ruptura con la maniquí, el jovencito había compartido por redes sociales múltiples imágenes al lado de ella, que revelaban una excelente relación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST