Getty Images
People Staff
February 24, 2005 AT 05:35 PM EST

El sueño de llegar a Hollywood pronto podría convertirse en realidad para Bárbara Mori. Y nada menos que al lado de Jackie Chan y Chris Tucker.

Los famosos actores están en busca de la próxima estrella femenina para la tercera parte de la saga Rush Hour –la misma que reclutó a Roselyn Sánchez en su segunda entrega– y para ello han puesto el ojo en la sensual actriz uruguaya. “Bárbara está muy contenta con la propuesta porque es una oferta muy importante para su carrera”, comentó Gabriel Blanco, representante de la artista al diario El Norte.

El filme no podría llegar en mejor momento para Mori, quien después de probar el éxito en el mundo de las telenovelas, decidió alejarse de la pantalla chica y probar suerte en el mundo del cine. Y va por buen camino. Por lo pronto su nombre ya llegó hasta Hollywood y los actores y productores de la cinta estadounidense esperan reunirse con la actriz en mayo para negociar su posible participación. Pero mientras asegura el papel, la novia de Manolo Cardona no pierde el tiempo. Actualmente está en Chile grabando el filme Pretendiendo y luego viajará a Argentina para actuar en La mujer de mi hermano. Bárbara pisa fuerte.

You May Like

EDIT POST