Mezcalent
People en Español
October 03, 2016 AT 01:30 PM EDT

Bárbara Mori asegura que ser mamá en una etapa prematura de su vida cambió su forma de enfrentar las cosas, pues confiesa que a sus 20 años de edad, era “caprichosa y berrinchuda”.

“Fui mamá muy joven, a los 19 años me embaracé, y me embaracé porque quería ser mamá. Lo busqué, era un sueño para mí y lo hice realidad  a los 20, eso me cambio la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y sacar adelante a mi hijo”, expresó sobre el hijo que tuvo con Sergio Mayer, en aquél entonces integrante del grupo Garibaldi.

“A los 20 yo era una chava súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, que quería que las cosas sucedieran en el momento que yo quería y cuando yo quería, y cuando no pasaban las cosas que yo quería, me frustraba, me enojaba, hacía berrinche; y con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si no pasan las cosas como quieres. De hecho, las cosas no suceden como tú quieres, suceden cuando tienen que ser”, agregó.

FOTOS: Las mejores imágenes de los famosos en su vida cotidiana ¡Míralos!

La actriz de origen uruguayo regresa a la comedia luego de 13 años, en la cinta Treintona, Soltera y Fantástica, con el personaje que más se ha identificado en toda su carrera. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo me sentí súper identificada, porque yo siempre me he visto como un “bichito raro” que va para otro lado y todo mundo es así de “Tú deberías irte para allá” y no, pues “yo quiero ir para otro lado, ¿está bien?”, y en el camino he dudado, muchas veces he dicho: “¿y si tienen razón y mi lugar debería estar allá?”; pero siempre he seguido mi instinto, mi intuición y creo que he construido un buen camino”, contó.

You May Like