Victor Chavez/WireImage
ncastro
August 04, 2015 AT 03:51 PM EDT

Bárbara Mori está trabajando para encontrar a las personas que le robaron su identidad en Facebook para solicitar donativos para su fundación Amor Infinito por los Niños y sus Sueños A.C.

“Abrieron una cuenta en Facebook a mi nombre. Yo no tengo Facebook, nunca he tenido, abrieron esta cuenta y por medio de esta cuenta contactaron a gente, contactos míos, y empezaron a pedir donaciones para mi fundación” dijo la actriz en entrevista con Mezcalent. “Alguien denunció a esta persona, lo que hicimos fue levantar una denuncia con mis abogados para que esto no suceda”.

Sin embargo, Mori desconoce la cantidad de dinero que lograron adquirir a nombre de su fundación.

FOTOS: 19 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“No tengo idea de cuánto fue, pero lo agarramos a tiempo, y lo importante es que Facebook nos contactó para decirnos que íbamos a tener todo su apoyo”, contó.

La artista interpretará  a una mujer que enfrenta un momento complicado en su vida en la cinta Buscando a Inés, cuyo rodaje se espera iniciar en septiembre. 

“Es una mujer que está en una crisis entre los 30 y los 40 años, está muy padre, me gustó mucho y como estoy ahí en esa edad, pues dije: “Vamos a hacerlo. Me identifico en algunas cosas, yo no estoy en crisis, ahorita está todo muy bien en mi vida gracias a Dios, pero me identifico porque es una chava que siempre ha hecho lo que ha querido a pesar de que no es lo que espera la sociedad de ella. Ahí me identifico mucho con ella”, divulgó la uruguaya en el estreno de la cinta Club de Cuervos celebrado en el Museo Soumaya de México D.F.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST