Getty images
People Staff
November 10, 2005 AT 04:00 PM EST

NOPI Por muy tentadora que parecía la oferta, Bárbara Mori declinó protagonizar la segunda parte de la popular Rubí. Según el portal LaOreja.com, Mori rechazó hacer la secuela, ya que prefiere respetar el éxito que tuvo la primera parte. El productor de la telenovela, José Alberto Castro, estaba en negociaciones con la ojiverde, pero anticipó que si ella no participaba, el proyecto no se realizaría. O sea: kaput.

MISTER GUAPO Anoche (jueves), Chayanne le cantó a las 28 bellezas del certamen Miss Puerto Rico 2005. Este fue un doble debut para el boricua, ya que representa su primera aparición en el concurso y la primera oportunidad cantando el tema “No te preocupes” en su tierra. “Es la primera vez que presento [el disco {Cautivo}] formalmente en Puerto Rico”, aseguró el cantante.

¿QUIÉN DIRÍA? A pesar de que se ve tan perfecto, el argentino Michel Brown también tiene sus defectos. La estrella de Pasión de gavilanes confesó al diario El Nuevo Día durante una reciente visita a Puerto Rico que sufre de claustrofobia y que por eso declinó participar en un reality show que le exigía estar guardadito y frente al público a todas horas. “No me gusta estar encerrado o controlado por mucho tiempo”, dijo el galán. Esperemos que eso no aplique también a sus relaciones.

OTRA VEZ Paris Hilton volvió a las andadas. La madrugada de este miércoles, la heredera, acompañada de su novio, Stavros Niarchos, y dos amigas, chocaron la parte trasera de un camión al tratar de huir de los paparazzi en Los Ángeles. Más tarde, la policía local los alcanzó, pero no levantó cargos en su contra ni les hizo pruebas de alcohol, a pesar de que un vídeo registró a uno de los acompañantes de Hilton diciendo: “soy la única sobria aquí”. “Hay una investigación administrativa para averiguar si hubo alguna violación de nuestros procedimientos”, dijo a PEOPLE un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST