NTX Fotos
People Staff
March 27, 2006 AT 05:00 PM EST

CUENTAS CLARAS Bárbara Mori se encuentra por primera vez en España para promover su novela Rubí, la cual ha resultado todo un éxito desde el comienzo de sus transmisiones en ese país. La doña también ha aprovechado su visita para aclarar su fama de devoradora de hombres: “Nunca le he quitado el novio a nadie, ni a Paulina ni a nadie” aseguró la ojiverde en una entrevista publicada por la revista local Hola!, refiriéndose a su actual romance con José María Torre, ex de Paulina Rubio. “No me gusta hablar de eso”, agregó la actriz para cambiar de tema. Hace bien.

PASO A PASITO La cantante española Rocío Jurado evoluciona lenta, pero “favorablemente”, desde su traslado a la clínica madrileña Montepríncipe el jueves pasado, según dio a conocer la propia clínica por medio de un comunicado este fin de semana. Los médicos confirmaron que La Más Grande presenta un estado febril cuya causa aún no se ha determinado y que tiene una “severa infección polimicrobiana y fúngica” además de una leve anemia. Por otra parte, su familia ha decidido no revelarle el deceso de este sábado de su colega, Rocío Jurado, debido a su delicada condición.

VA DE NUEVO El próximo 31 de marzo se cumplen once años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla; por ello, Univisión transmitirá de nueva cuenta el concierto homenaje que realizó en su honor en el 2005 en el estadio Reliant de Houston, TX. De esta manera, el público podrá revivir los éxitos de su estrella interpretados por Ana Bárbara, Alicia Villarreal, Thalía, Paulina Rubio, La India y Kumbia Kings, entre otros. La cita es a las 8:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST