Getty Images
People Staff
May 29, 2009 AT 02:00 PM EDT

Luego de haberse recuperado del cáncer cervicouterino que padeció en el 2007, la actriz Bárbara Mori negó que haya quedado estéril a consecuencia de la enfermedad, como rumoraron algunos medios.

“No, es mentira. Mi cáncer fue en el cuello del útero, ¿porqué dicen que fue cáncer de mama? [Además] ya fue superado hace dos años, ya nada que ver”, declaró al programa Hoy (Televisa).

La bella Rubí aseguró que aún es una mujer fértil, pero por ahora no tiene intenciones de darle un hermanito al hijo que tuvo con el actor Sergio Mayer. “Sí puedo tener hijos si quisiera, pero no está en mis planes, la verdad”.

La actriz también negó que tenga una nueva relación sentimental con Manolo Cardona luego de haber terminado el año pasado su noviazgo con el actor y diseñador Josemaría Torre.

“Me imagino que no ha de ser fácil [recuperarse del fin de un noviazgo] pero como que yo he superado mis relaciones muy rápido, no sé por qué, yo nunca había estado soltera tanto tiempo”, afirmó Mori.

La uruguaya concluyó diciendo que está feliz de la vida en permanecer soltera tanto tiempo por primera vez. “Llevo soltera siete meses y siempre había estado enamorada de uno y luego de otro y luego de otro; entonces, estoy en un momento muy bonito de mi vida y lo estoy disfrutando al máximo”.

You May Like

EDIT POST