Getty images
People Staff
March 16, 2006 AT 05:00 PM EST

EMPRESARIA Bárbara Mori lanzará a mediados de abril su propia línea de lencería en conjunto con una conocida marca mexicana. “Nunca estudié diseño, pero no fue tan difícil porque yo ya había tenido en mente lo que buscaba en la lencería. Ya sabes, los detallitos, el escoger las telas, me metí en todo eso para tener idea de qué quería mostrarle al público”, señaló la actriz, quien aseguró que su novio, el actor y diseñador José María Torre, no la ayudó a crear la colección.

SOPRANO Dudas ha desatado la interpretación operática de Thalía en su nuevo comercial para promocionar los chocolates Hershey’s. A muchos les cuesta creer que la voz sea realmente de la artista. “Lo que la gente no sabe es que mi voz en sí, en la música pop es soprano”, señaló la cantante en su sitio Web, tras explicar que “cuando canto con un maestro de canto ejercitamos con canciones operísticas como “Carmen” o “Caro mio ben”. Será ella entonces.

NO SR. PRESIDENTE Jessica Simpson no dejó muy contentos a los miembros del Partido Republicano en Washington D.C., tras rechazar una invitación a una fiesta de recaudación de fondos donde tendría la oportunidad de conversar con el presidente George W. Bush. La cantante y actriz, quien se encuentra en la capital para conseguir apoyo para la organización Operación Sonrisa, habría declinado la invitación debido a que la fundación es apolítica. “Me cuesta creer que desperdiciara una oportunidad para hablar con el presidente sobre Operación Sonrisa”, señaló la vocera del National Republican Congressional Committee.

You May Like

EDIT POST