Instagram Bárbara Mori
Moisés González
September 28, 2016 AT 12:25 PM EDT

Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori apenas se llevan 20 años de diferencia –ella tiene 38 y él recién cumplió 18. Quizás por eso la relación entre ambos siempre ha sido tan cercana y amigable, algo que la actriz volvió a poner de manifiesto el pasado martes en sus redes sociales.

La inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Rubí publicó en Instagram dos imágenes en las que queda latente la complicidad –además del gran parecido físico– que sigue existiendo entre ellos.

En la primera instantánea, madre e hijo posan poniendo “morritos” con un look similiar, mientras que en la segunda ambos aparecen sentados leyendo el mismo libro.

Parecen hermanos, ¿verdad?

Con mi bebe precioso rumbo a Guadalajara para presentar #treintonasolterayfantastica Emoción total!

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Que tetos 😂

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Mori y su hijo también comparten la pasión por el mundo artístico. Además de debutar como cantante el año pasado con una balada escrita de su puño y letra, Sergio también ha hecho sus pinitos en la actuación con una participación en la película El patriarca.

Asimismo, el joven realizó semanas atrás un casting para participar en una de las nuevas producciones de la cadena Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 38 años, la artista de origen uruguayo se convertirá en pocos meses en abuela, ya que su primogénito está esperando un hijo fruto de su fallida relación con la modelo brasileña Natalia Subtil, de 28.

La bebé nacerá en noviembre y se llamará Mila.

You May Like