Lena Hansen
August 14, 2016 AT 04:07 PM EDT

Bárbara Bermudo no deja de aprender de sus hijas. Tras recién celebrar el cumpleaños de su hija Sofía Andrea Victoria, la copresentadora de Primer impacto (Univisión) reflexiona sobre las lecciones que ha aprendido en el primer año de vida de la bebé.   

“He aprendido de ella tantas cosas, que la vida hay que tomarla con calma, que uno tiene que vivir el día y no precipitarse a nada”, dice la periodista puertorriqueña. “Que lo más importante son los hijos y la familia, tener salud para poder alcanzar lo que queremos”.

La mamá de Mía, Camila y Sofía se disfruta cada momento con sus hijas. “No soy de celebrar cumpleaños. Soy supersencilla. Prefiero que nos vayamos al cine, picar una torta pequeña y ya. Esto para mí es mucha emoción”, dice sobre la primera fiesta de Sofía, para la cual contó con la ayuda de una organizadora de eventos. “Ya con Mía y Camila no puedo decir el tema de los cumpleaños ni dónde lo voy a hacer. Ellas deciden ya que quieren, como lo quieren y me tengo que ajustar a ellas”, confiesa.

RELACIONADO: Bárbara Bermudo hace malabares como mamá

“Con Sofía fue fácil. Mónica Pardo es una de las mujeres más talentosas que conozco en cuanto a decoración de cumpleaños. No se le termina la creatividad. Me dijo: ‘Te puedo crear un bosque encantado, con unicornios, caballos, naturaleza, y hacer algo íntimo y con gusto sin gastar mucho dinero’”, dice Bermudo. 

¿Qué le aconseja a las mamás planeando fiesta de cumpleaños? “La era digital es nuestro mejor aliado. Puedes ver el cumpleaños más caro en Google y copiar lo mismo sin gastar una fortuna. Te va a dar millones de ideas mirar el Internet y hay tiendas que venden cosas muy baratas. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación”, asegura.

RELACIONADO: Barbara Bermudo celebra primer cumpleanos de su hija Sofia

Un punto importante es considerar el clima el día del festejo. “Lo hice en un lugar cerrado porque estamos en Miami donde hay mucho calor o llueve. Lo quería hacer en mi casa pero dije: ‘¿Qué pasa si llueve o hay mucha humedad?’. Encontramos este local que podemos decorar como si fuera la casa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro consejo dorado es fomentar el amor entre hermanos. “Ver a mis hijas en esa unión tan fuerte me hace sentir bien afortunada porque se aman. Mía tiene una obsesión con su hermana que es algo fuera de lo común. Le doy gracias a Dios por eso”, concluye. “Estoy feliz. Es un momento muy especial”. 

You May Like

EDIT POST