JPI Studios
People Staff
October 28, 2008 AT 03:50 PM EDT

Aunque hace unos días Bárbara Bermudo y su novio Mario Andrés Moreno anunciaron que luego de ocho años de noviazgo formalizarían su relación en noviembre en una ceremonia que tendrá lugar en República Dominicana, la pareja adelantó el matrimonio civil y ya son marido y mujer.

Así lo comprueba el registro de matrimonio número 2008-019221 emitido por la oficina de licencias de matrimonio del condado de Miami Dade, FL. En el que se asegura que la presentadora, de 33 años y el colombiano, de 40 acudieron a la Corte a celebrar su unión civil sin mucho aspaviento.

Aunque la pareja ya está oficialmente casada, la gran ceremonia será el fin de semana de Acción de Gracias en el hotel Paradisus Palma Real, en Punta Cana, República Dominicana, país por el que ambos guardan un especial sentimiento, ya que fue allí fue donde se comprometieron.

“Me siento bien feliz, finalmente llegó el momento de recibir la bendición de Dios y de mis padres”, le dijo hace unos días a People En Espanol.com la conductora de Primer impacto (Univisión), cuando anunció su boda. “Es el momento en que debo caminar al altar y formar mi hogar y mi familia que es lo primordial en mi vida”.

Para la ceremonia en República Dominicana, los novios, o mejor dicho, los ya esposos, llevarán diseños muy elegantes. El diseñador venezolano Ángel Sánchez será el encargado de vestir a la bella puertorriqueña.

You May Like

EDIT POST