Cortesía de Latin Iconos
Lena Hansen
February 03, 2015 AT 10:19 PM EST

Tras regresar de un viaje a México en octubre con su esposo, Bárbara Bermudo ya sospechaba que algo le sucedía. La prueba de embarazo que se hizo en su casa en Miami  confirmó lo que presentía.

“Mario estaba durmiendo y le digo: ‘¿Sabes qué? Estoy embarazada’ y sigo de camino. Y él, medio dormido, me dice: ‘¿Por qué tú me haces esto?’”, cuenta a People en Español entre risas Bermudo sobre la manera algo abrupta en que compartió la noticia con su esposo, el presentador de Noticias 23 (Univisión) Mario Andrés Moreno.

“Me levanté como a las 6 de la mañana porque yo tenía el presentimiento. Cuando él se levanta me da un abrazo”, recuerda la copresentadora de Primer impacto (Univisión), quien anunció su tercer embarazo al aire en su show el lunes. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Antes de darlo a conocer, los responsables de Primer impacto usaron las redes sociales para crear expectativa. “Tuvimos una interacción con el público a través de las redes sociales preguntándole quién estaba embarazada”, cuenta Bermudo. “Le pusimos la barriga hasta a Tony Dandrades y todo el mundo pensaba que era Pamela. Cuando dimos la noticia hasta el mismo equipo de producción se sorprendió”.

Eso sí, su copresentadora Pamela Silva, de 33 años, estaba ya enterada. Además de compartir el set, comparten camerino y son amigas. “Pamela es mi cómplice, veo más a Pamela que a mi propia mamá o a mi esposo. Pamela es mi confidente. Se puso feliz y guardó el secreto hasta ayer”, añade la puertorriqueña de 39 años, quien en marzo lanza Cami, un perfume para niñas.

Si bien Moreno, de 46 años, ya tiene cinco hijos –sus dos hijas con Bermudo y tres de un matrimonio previo– el periodista colombiano está muy ilusionado. “Mario es un feliciano. Puede llegar a tener 20 hijos y todavía sigue experimentando la misma emoción y la misma felicidad”, bromea Bermudo, quien tuvo fuertes náuseas, vómitos y cansancio en su primer trimestre, pero ya se siente mejor a sus cuatro meses de embarazo.

Otras que no caben de la felicidad son sus hijas Mia, de 5 años, y Camila, de 4. “Ellas están ahora en esa etapa de jugar a mamá y lo están disfrutando. Se me acercan en la mañana y me dan un beso en la barriguita, le hablan al bebé”, cuenta Bermudo. “Ya están planificando todo en la casa, dirigiendo la orquesta. Ya están haciendo el itinerario completo de quién va a cambiarle el pañal y quién va a darle el tetero por la noche”.

Sabe que le esperan noches de desvelo, pero Bermudo asegura estar disfrutando esta tercera visita de la cigüeña. “Es una gran bendición recibir este nuevo bebé en nuestras vidas”, resalta, al tiempo que asegura que aún no sabe el sexo. “Todo el mundo dice que es niño. Yo quisiera una niña. Me encantaría el varoncito, pero con una niña sería feliz porque ya la rutina está hecha con mis hijas y me veo con una niña. Lo que le pido a Dios es que venga un bebé saludable a llenarnos de mucho amor”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Bárbara Bermudo

You May Like

EDIT POST