Rodrigo Varela/Getty Images for Target
Lena Hansen
February 25, 2015 AT 09:50 PM EST

Para acallar las incesantes preguntas sobre el sexo del bebé que espera, Bárbara Bermudo anunció este miércoles en Primer impacto (Univisión) que será… ¡una niña!

Rodeados de sus dos hijas y de los padres de la presentadora, Bermudo y su esposo —el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, de 46 años— compartieron la noticia en un video grabado en su casa en Miami.

FOTOS: Los bebés más famosos de las redes

Tras confesar sus preferencias, la pareja abrió una caja que liberó unos globos… rosados. Será niña. Aunque fue un emotivo momento, Camila, la hija menor de 4 años de la presentadora, comenzó a llorar ya que ella quería varón.

“Es un matriarcado lo que tenemos en esta familia”, dijo entre risas Bermudo. 

La conductora puertorriqueña de 39 años y su esposo habían coqueteado desde hace tiempo con la idea de volverle a encargar a la cigüeña. Sin embargo, ella misma reveló en Despierta América (Univisión) durante una plática con otras colegas embarazadasAna Patricia y Alejandra Espinoza— que perdió un embarazo antes de lograr el actual. Afortunadamente, logró superar este triste momento gracias al apoyo de su pareja y familia. 

Las más felices en recibir a su hermanita son Camila y Mia, su hermana mayor de 5 años. “Están ahora en esa etapa de jugar a mamá y lo están disfrutando. Se me acercan en la mañana y me dan un beso en la barriguita, le hablan al bebé”, cuenta Bermudo. “Ya están planificando todo en la casa, dirigiendo la orquesta. Ya están haciendo el itinerario completo de quién va a cambiarle el pañal y quién va a darle el tetero por la noche”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2015

Tras revelar la noticia de su tercer embarazo en Primer impacto a principios de febrero, Bermudo habló en exclusiva con Peopleenespañol.com.

“Todo el mundo dice que es niño. Yo quisiera una niña. Me encantaría el varoncito, pero con una niña sería feliz porque ya la rutina está hecha con mis hijas y me veo con una niña. Lo que le pido a Dios es que venga un bebé saludable a llenarnos de mucho amor”.

Al parecer los deseos de Bermudo fueron escuchados, ya que viene otra princesa en camino… ¡Felicidades!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST