Cortesía de Target
Lena Hansen
September 24, 2015 AT 09:01 PM EDT

Ante la llegada de su bebé Sofía Andrea Victoria a la familia, Bárbara Bermudo tuvo que ingeniárselas para atender a sus hijas mayores.

La copresentadora de Primer impacto (Univisión) tuvo que hacer malabares, pues su bebé nació dos semanas antes del regreso a clases de sus hijas Camila Andrea y Mía Andrea. Por suerte, la más pequeña se porta de maravilla.

“Estamos felices. La bebé se porta súper bien. Es una niña tranquila. Las noches no son tan malas. Afortunadamente la niña a la 1:00 de la mañana se toma una lechita y duerme hasta las 6:00 de la mañana”, contó a People en Español Bermudo sobre su hija de de casi dos meses.  

FOTOS: El baby sprinkle de Bárbara Bermudo

Aún así, la periodista tuvo que dejar listo los útiles escolares y comprar los uniformes con antelación para no andar apurada después. “A ellas les encanta escoger sus mochilas, sus loncheras”, dijo sobre sus hijas. “Y tenemos la dicha de contar con Target, que tiene todos los útiles a precios accesibles”.

Las hijas de Bárbara Bermudo Mia Andrea y Camila Andrea.
Cortesía de Target

La ayuda de su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, y de su madre, Magaly Bermudo, ha sido esencial. “La llegada de Sofía Andrea coincidió con las últimas semanas de vacaciones de verano de las niñas. Para mí fue un alivio porque no tenía que levantarme temprano para llevarlas a la escuela y a la vez las niñas pudieron disfrutar un momento único con su hermanita”, compartió la presentadora.

“Por otro lado, sí es difícil. Es un reto porque uno tiene que dividir su tiempo. Me tocaba dividirme para que las niñas mayores no sintieran celos e incorporarlas. Al mismo tiempo estoy en cuarentena, enfrentando malas noches”, agregó.

RELACIONADO: Nace la bebé de Bárbara Bermudo

Un momento emotivo fue llevar a su hija mayor a su primer día de clases en la escuela primaria. “Mía entró en un horario diferente a su hermana porque empezó primer grado; y Camila, su escuela de Montessori. Ha sido un regreso a clase de mucha emoción porque pudieron contarles a sus amigas su experiencia con su nueva hermanita”, añadió. 

Bárbara Bermudo de niña escolar a los 8 años
Cortesía de Bárbara Bermudo

En estas semanas, antes de regresar a Primer impacto, la famosa mamá ha podido recoger a sus hijas mayores de la escuela en las tardes y hacer tareas con ellas. “Lo más importante es disfrutar cada etapa y estar involucrados”, aconseja a otros padres.
http://storify.com/peopleenespanol/barbara-bermudo-mama-orgullosa/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST