Instagram/Bárbara Bermudo
Lena Hansen
September 28, 2015 AT 02:33 PM EDT

En medio de los preparativos para su regreso ante las cámaras de Primer Impacto (Univisión) en unas semanas, Bárbara Bermudo cuenta cómo ha recuperado su despampanante silueta. “Estamos disfrutando un tiempo muy especial”, dice la periodista puertorriqueña de 40 años sobre su tercera hija, Sofía Andrea Victoria.

Aquí los consejos de la mujer maravilla para recuperar la figura tras el embarazo.

1. Amamantar es milagroso. “Es un aspecto importante, no solamente porque es el mejor alimento que le podemos dar a nuestros hijos, también contribuye a recuperar la figura rápidamente. Es un proceso natural”.

2. La faja es una aliada. “Son maravillosas. Dicen que no se debe poner hasta después de tres semanas. Eso es un mito. Creo que la faja hay que ponérsela casi a la semana de dar a luz para que te recoja la piel”, asegura. “Eso ha sido clave en este embarazo. No lo hice en mis dos últimos embarazos y la diferencia ha sido impresionante”.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

3. Agua de piña para desintoxicar. “Tomo agua de cáscara de piña y ha sido un bálsamo para recuperar la figura”.

4. Nada de comer por dos. “Lo más importante es durante el embarazo cuidarse. Hay muchas mujeres que comen por dos y ese es un grave error”, enfatiza. “Hay que hacer ejercicio, mantenerse activa, cuidar lo que comemos. Hay que comer sano, muchas verduras, frutas y jugos naturales”.

FOTOS: Bárbara Bermudo hace malabares como mamá

5. El sacrificio vale la pena. “Los fines de semana tenemos ese momento para disfrutar y volver a la rutina el lunes. Tengo la presión de regresar a la televisión y tengo que cuidarme un poquito más”, admite. “Me faltan como 15 libras, aunque mi marido me dice que estoy bien como estoy. Uno tiene que comprometerse con uno mismo y no te puedes descuidar”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/barbara-bermudo-figura-de-impacto/

You May Like

EDIT POST