Lena Hansen
August 09, 2016 AT 07:36 PM EDT

Bárbara Bermudo ha encontrado al capitán de su vida en el presentador colombiano Mario Andrés Moreno. La copresentadora de Primer impacto (Univisión) le dedicó un romántico mensaje a su esposo durante unas vacaciones por el Caribe. “Con el capitán de mi barco! Gracias Dios por equiparlo con lo importante para navegar por la vida! Siempre agradecida por mi familia, lo más importante en la vida!”, compartió la periodista puertorriqueña en Instagram junto a una foto en traje de baño con su pareja.

Bermudo también compartió fotos con sus hijas durante este descanso familiar. “Fue espectacular. Nos fuimos en barco a las Islas Vírgenes muy cerca de Puerto Rico. Es muy rústico, nada de maquillaje ni de ropa elegante. Es para estar en familia. Es la primera vez que hacemos esas vacaciones con mi hermano y su esposa. Lo hicimos para celebrar el cumpleaños de Sofía y mi cumpleaños que no lo había podido celebrar y fue un momento maravilloso”, cuenta a People en Español. “Son esas vacaciones donde no hay televisor, no hay iPad, no hay teléfono. Te tienes que desconectar. Ves a tus hijas jugando cartas o juegos de mesa y puedes estar tranquila y disfrutar”.

RELACIONADO: Barbara Bermudo celebra primer cumpleanos de Sofia

La pareja se ha mantenido unida contra viento y marea. Según Bermudo su hija menor llegó a traer paz en una etapa de pruebas. “Ella llegó en un momento bien difícil cuando Mario se fue de Univisión y hay veces que cuando uno pasa por momentos difíciles necesita un soplo de vida y eso fue Sofía”, cuenta. “Fue maravilloso porque fue en un momento crítico porque se pierde parte de la estabilidad económica de la casa y vimos en ella mucha esperanza. Si no llega Sofía no sé que hubiera pasado porque yo soy muy emocional y lo que hicieron con Mario no fue nada justo. Gracias a Dios pudimos compensar ese momento difícil con la llegada de Sofía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Summer 2016! #bvi2016 #bvi Por Fin una foto de los 👨🏻👩🏻👧🏻👧🏻👶🏻

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

You May Like

EDIT POST