Omar Cruz/People en Español
Alexander Mabry
October 07, 2014 AT 07:28 PM EDT

Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado son las Mujeres Poderosas que ocupan la portada de People en Español en su edición de noviembre.

Por quinto año consecutivo, la lista completa de 25 mujeres la conforman actrices, cantantes, periodistas, empresarias y activistas escogidas por su especial fuerza, entrega, valor y determinación.

FOTOS: Revive la fiesta de las 25 Mujeres Más Poderosas del año pasado

En el caso de Bermudo, quien alcanza a millones de televidentes a diario como conductora del programa Primer Impacto (Univision), da charlas motivacionales y emplea a miles de mujeres que venden su perfume y líneas de ropa y calzado. “El poder nos permite afrontar la vida con voluntad y entrega, sin dejarnos amedrentar”, dice Bermudo a la revista.

Por su parte, Espino impulsó gracias a su envidiable número de seguidores en las redes sociales a la cantante y compositora Erika Ender para que formase parte de la codiciada lista por voto popular en Peopleenespanol.com.

La ahijada de la actriz destaca por su labor solidaria a través de su fundación Puertas Abiertas donde ofrece clases de música y baile para ayudar a niños de bajos recursos en su natal país Panamá. Ender cataloga su trabajo con esta organización como una misión de vida. “No importa qué tan difícil sea tu entorno, puedes alcanzar tus sueños”, afirma.

Sesión de fotos de la portada de edición de Mujeres Poderosas de People en Español from 25MasPoderosas on Vimeo.

En la lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas también figuran la presentadora de televisión Myrka Dellanos, la cantante y filántropa Shakira, la empresaria y conferencista Rosie Rivera, y la periodista Mirta Ojito, entre otras. Todas serán homenajeadas en un almuerzo VIP que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en la ciudad de Miami. 

Además, por primera vez, la revista abre las puertas de esta celebración a sus lectores con un evento gratuito en la noche, donde podrán compartir con estas líderes hispanas del mundo del entretenimiento y los negocios.  Así mismo los lectores podrán unirse a la celebración en las redes sociales usando el hashtag #25poderosas y seguir los pormenores de este acontecimiento.

Luis Fonsi, Águeda López y su hija Mikaela.
People en Español

Para celebrar en grande esta edición, la revista contó con una segunda portada que revela las fotos exclusivas de la boda del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López.  La pareja compartió las imagenes del evento que se celebró en el mes de septiembre en Napa Valley, California, lugar donde la pareja hizo su primer viaje juntos hace cuatro años cuando recién iniciaban su noviazgo. 

Las imágenes exclusivas incluyen momentos de la pareja y su hija de 2 años y medio, Mikaela, quien participó en la ceremonia. “Ver a la niña caminar vestidita de blanco con su mami es una imagen que jamás olvidaré”, dice Fonsi a la revista.

“Es algo que uno siente en el corazón. Cuando uno siente que todo está alineado, uno se tiene que aventar”, asegura el artista sobre el decisión de volverse a casar.

“Sabía que había conocido al hombre de mi vida y a mi alma gemela”, asegura López de su pareja, con quien se comprometió en París en mayo y cumplió la tradición de dejar un candado con sus nombres grabados en un puente del río Sena, tirando la llave al agua como promesa de que su amor sería eterno. “¡Ese candado fue mágico!”, dice Fonsi.

Descubre todas las fotos y detalles de la fiesta en la edición de noviembre de People en Español, ya a la venta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST